Por medio de la Resolución N° 192 de septiembre 9 del 2024, de la decanatura de la Facultad de Artes Integradas se convoca nuevamente a la elección presencial de los representantes estudiantiles a los Comités de Programas Académicos de los programas de Licenciatura en Música Sede Cali, Arquitectura, Diseño Industrial, Construcción Sede Tuluá, Música, Licenciatura en Arte Dramático Sedes Cali y Buenaventura, Licenciatura en Artes Visuales y Licenciatura en Danza Este proceso electoral está regido por la Resolución No. 039 del Consejo Superior del 25 de junio de 2021. A continuación encontrará información detallada sobre la elección:
Las inscripciones de los candidatos a las Representaciones Estudiantiles ante los Comités de los Programas Académicos se harán en la coodinación académica de manera presencial del 8 al 15 de octubre, desde las 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 a 5:00 p.m. Los estudiantes que quieran inscribirse deberán presentar los siguientes documentos:
Carné de estudiante
Certificado de No Sanciones solicitado en la División de Admisiones y Registro Académico.
Los documentos deben entregarse presencialmente en la Secretaría Académica de su respectivos Programas Académicos de cada sede.
Resultados
Consulte los resultados a través de la Resolución No. 277
Actualizado el 31 de octubre de 2022