Por medio de la Resolución N° 1128 del 29 de marzo de 2022 se convoca a la Elección del Decano (a) de la Facultad de Artes Integradas Periodo (2022 -2025). Este proceso electoral está regido por la Resolución No.011 de del 24 de febrero de 2021. A continuación encontrará información detallada sobre la elección:

  • Resolución N° 1128 del 29 de marzo de 2022. “Por la cual se convoca a elección para la designación de decano(a) de la Facultad de Artes Integradas”.

  • Resolución No.011 de del 24 de febrero de 2021. “Por la cual se actualizan los procedimientos para elegir a los Decanos, Directores de Institutos Académicos, las Representaciones de los Directores de Programas ante el Consejo Académico, de los Profesores y los Estudiantes, las Representaciones de los Egresados a los diferentes cuerpos colegiados de la Universidad y de los profesores a la Junta Administradora del Servicio de Salud, establecidos mediante la Resolución No.061 de 2014 expedida por el Consejo Superior”
  • No podrán inscribirse como candidatos a Decano, Director de Instituto Académico, a las representaciones en los cuerpos colegiados de la Universidad y la Junta Administradora del Servicio de Salud, quienes tengan pendientes compromisos derivados de comisiones de estudio, comisiones académicas, año sabático y de proyectos de Investigación”.

  • Para desempeñar el cargo de Decano de Facultad se requiere al menos cumplir con los requisitos propios de la categoría de Profesor Asociado y haber sido profesor universitario por un período no inferior a cinco (5) años.

  • El cargo de Decano es de dedicación de tiempo completo y es incompatible con el desempeño de cargos de dirección en otras instituciones, excepto aquellos que se deriven de su condición de Decano.”

  • Los candidatos a desempeñar el cargo de decano(a) de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle, deberán cumplir con los requisitos establecidos en la Resolución del Consejo Superior No.011 del 24 de febrero de 2021. Consulte la entrada 'Reglamentación'.

Se hacen de forma virtual entre el 2 Y 6 DE MAYO DE 2022. Los profesores que quieran inscribirse deberán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos:

  • Programa de trabajo que realizaría durante su designación como representante.
  • Fotografía tipo carné, fondo blanco de 230 x 290 pixeles, con tamaño de 15 kb, en formato jpg.
  • Certificado Declaración Juramentada en formato PDF.
  • Formato de autorización de los datos personales en formato PDF.
  • Acta de inscripción diligenciada en formato PDF.

Los formatos de inscripción los encuentra en el micrositio de la Secretaría General 

El 18 DE MAYO DE 2022, a las 2:30 p.m. en el Auditorio Carlos Restrepo del edificio Tulio Ramírez (E15) cada uno de los candidatos a decano(a) presentará su programa de trabajo ante el claustro general de profesores.

El 31 DE MAYO DE 2022 se efectuará el proceso de votación para la elección de decano(a), de forma virtual. La DINTEV enviará al correo institucional de cada profesor de la Facultad de Artes integradas las instrucciones para ingresar al Campus Virtual y participar de la votación. Los profesores podrán votar en el horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., hora colombiana.

Consulte aquí el comunicado

 
La Facultad de Artes integradas de la Universidad de Valle es miembro de Acofartes.
logo de Acofartes