Programación Cultural FAI
hhjhg
hhjhg
La Decanatura de la Facultad de Artes Integradas invita a toda su comunidad al evento de Rendición Pública de Cuentas, vigencia 2022.
Este mecanismo de transparencia y acceso a la información pública garantiza las Políticas de Buen Gobierno de la Universidad del Valle, por tanto, el decano Cristian David Chamorro Rodríguez, extiende la invitación a participar de este encuentro en el que se espera que toda la comunidad universitaria y ciudadanía conozcan la gestión realizada hasta el momento y formulen preguntas acerca de la misma.
Este acto tendrá lugar el lunes 08 de mayo a las 2:00 p.m. en el Auditorio Carlos Restrepo, ubicado en el Edificio Tulio Ramírez del Campus Meléndez de la Universidad del Valle (Calle 13 # 100-00). De igual modo, se emitirá por el Facebook Live de la Facultad: https://web.facebook.com/univalle.fai
Para consultar el documento del Informe de Gestión de la Facultad de Artes Integradas, visite el siguiente link https://bit.ly/3n1uSol y para proponer las preguntas que le gustaría sean contestadas durante el evento, diligencie el siguiente formulario https://forms.gle/88oumhFBT4h3EoZ57
Agradecemos su atención y asistencia.
Por medio de la Resolución N° 125 del 27 de octubre de 2022, de la decanatura de la Facultad de Artes Integradas se convoca nuevamente a la elección presencial de los representantes estudiantiles a los Comités de Programas Académicos de Comunicación Social Sede Cali y Buga, Licenciatura en Música Sede Cali y Buga; y Música Sede Cali de la Facultad de Artes Integradas. Este proceso electoral está regido por la Resolución No. 039 del Consejo Superior del 25 de junio de 2021. A continuación encontrará información detallada sobre la elección:
Las inscripciones serán DEL 15 AL 21 DE NOVIEMBRE 2022, desde las 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 a 5:00 p.m. Los estudiantes que quieran inscribirse deberán presentar los siguientes documentos:
Carné de estudiante
Certificado de No Sanciones solicitado en la División de Admisiones y Registro Académico.
Los documentos deben entregarse presencialmente en la secretaría académica de su respectiva sede.
Resultados
Consulte los resultados después del 30 de noviembre de 2022.
Resolución No. 068 de julio 13 de 2022
Actualizado el 31 de octubre de 2022
Por medio de la Resolución N° 1036 del 24 de marzo de 2022 se convoca a la elección directa de los representantes estudiantiles ante los consejos Superior, Académico y de Facultad de la Universidad del Valle período 2022-2024. Este proceso electoral está regido por la Resolución No.011 de del 24 de febrero de 2021. A continuación encontrará información detallada sobre la elección:
Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. DEL 2 AL 6 DE MAYO DE 2022. Los estudiantes que quieran inscribirse deberán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregar personalmente en Secretaría General los siguientes documentos:
Acta de inscripción diligenciada en formato PDF. Se activa en el micrositio de la Secretaría General el día de las inscripciones.
Fotografía tipo carné, fondo blanco de 230 x 290 pixeles, con tamaño de 15 kb, en formato jpg.
Certificado de No Sanciones solicitado en la División de Admisiones y Registro Académico.
Certificado Declaración Juramentada en formato PDF.
Formato de autorización de los datos personales en formato PDF.
Los formatos de inscripción los encuentra en el micrositio de la Secretaría General
Actualizado el 25 de abril de 2022