Oferta de Cupos Libres de la Maestría en Música

El 13 de febrero la Maestría en Música de la Universidad del Valle, único programa postgradual en su campo de la región, iniciará la formación de su primera cohorte de estudiantes. Con la intención de ofrecerle a los profesionales que no se encuentran matriculados en el programa, la oportunidad de actualizar y complementar sus conocimientos, la Maestría ofertará en la modalidad de Cupos Libres 3 seminarios:

Seminario de Educación Musical
Seminario de Teoría y Composición
Seminario de Entrenamiento Auditivo

Estos seminarios componen la estructura curricular de la Maestría en Música por lo tanto los créditos que sean cursados y aprobados, podrán homologarse posteriormente por la persona inscrita, siempre que sea admitida como estudiante regular del programa en el próximo proceso de inscripción.

Los docentes a cargo de dictar estos seminarios se han formado a nivel postgradual en instituciones nacionales e internacionales, tales como la Universidad del Valle, la Universidad de Caldas, the Mannes College of Music, el Conservatorio Superior de Música “Oscar Esplá”, el Conservatorio Rimsky-Korsakov y the University College of London.

La fecha límite para inscribirse bajo esta modalidad a los seminarios de Teoría y Composición, y Educación Musical, es el 12 de febrero. Por su parte, las personas interesadas en cursar el Seminario de Entrenamiento Auditivo podrán realizar su inscripción hasta el 18 de febrero.

El pago de cada seminario podrá efectuarse sin recargo hasta el 16 de marzo. Conoce en detalle la descripción de cada seminario, horarios, docentes y costos a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2U895ua