Casa Abierta de la oferta Posgradual de la Facultad de Artes Integradas

La Facultad de Artes Integradas invita a los interesados en la investigación y formación posgraduada en las áreas de la Arquitectura, las Artes Escénicas, la Comunicación y la Música, a participar de una Casa Abierta que se realizará el próximo viernes 08 de noviembre, en el Auditorio CREE del Edificio E18 de la Sede Meléndez de la Universidad del Valle a partir de las 05:00 p.m.

El objetivo es dar a conocer los programas de posgrado ofertados para el primer semestre del 2020 y las líneas de investigación de sus grupos.

Como parte del evento, se realizará un conversatorio con los arquitectos Adrián Moreno (Ecuador) y Gabriel Visconti (Venezuela), invitados del IX Encuentro Internacional de Arquitectura, que se lleva a cabo durante esta semana en la Universidad.

El evento contará con transmisión Streaming a través del siguiente enlace: https://zoom.us/j/271199886