Concierto “Blues de la Montaña” en Univalle

En el marco del Blues & Folk Festival, que organiza el Centro Cultural Colombo Americano, se ofrecerá en el campus universitario de Meléndez el concierto ‘Blues de la montaña’ a cargo de los artistas Carlos Elliot y Cafeto Blues. El evento tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el Auditorio 5 a partir de las 5:00 p.m.

Como parte de la Temporada de Festivales de Cali y articulado con el III Congreso de Investigación en Música, el Blues & Folk Festival continúa fortaleciendo la escena musical del blues en el país, promoviendo el intercambio cultural entre artistas nacionales e internacionales y la comunidad, a través de conciertos y encuentros pedagógicos de entrada libre. Así mismo, con la circulación de los artistas a otras ciudades del país, que este año harán un tour nacional por Cali, Buga, Palmira, Bogotá, Armenia y Pereira.

Así, el Blues & Folk Festival, se consolida como la fiesta más grande del Blues en el suroccidente colombiano, que reúne cada año a los mejores exponentes de este género de Colombia, de los Estados Unidos y otros países del mundo.