Pájaros Maleducados en Univalle

La Temporada de Teatro Univalle presenta Pájaros Maleducados, un proyecto escénico que desde el 2018 viene volando por la zona oeste de Cali. En abril y mayo tuvieron una exitosa temporada en su nuevo nido: CASAPÁJAROS, y en agosto y septiembre van volando a Guadalajara-México y a Lima-Perú, pero antes del largo vuelo realizarán dos avistamientos en el Auditorio 4 de la Universidad Del Valle los días viernes 16 y sábado 17 de agosto del 2019 a las 5:30 pm.

Pájaros Maleducados es un proyecto de creación e investigación (Beca de creación artística y humanística Univalle 2017) que se pregunta por la dimensión colectiva de lo humano y que habla de los conflictos, frustraciones e imposibilidades de los artistas, pero también de sus luces, de sus procesos y hallazgos a través de un laboratorio músico-teatral.

La obra se desarrolla en una casa de un barrio popular caleño en el que viven y crean sus protagonistas. Sus sueños y motivaciones enfrentan una lucha constante entre las exigencias de la realidad y la propia fuerza por continuar haciendo del teatro y la música su forma de vida.

El colectivo que compone la obra cuenta en su mayoría con egresados de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle e integrantes de algunos de los grupos más emblemáticos de la ciudad como lo son el Laboratorio Escénico Univalle dirigido por Alejandro González Puche y Ma Zhenghong y El pequeño Teatro de muñecos dirigido por el maestro Gerardo Potes.

Fecha: viernes 16 y sábado 17 de agosto del 2019

Lugar: Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) - Sede Meléndez