Seminario sobre vivienda y ciudad en Cali

Como apertura al semestre académico de la Maestría en Arquitectura y Urbanismo, la Escuela de Arquitectura invita al encuentro de investigadores “Vivienda: Dimensión estructurante de la ciudad y la sociedad”, que se realizará este viernes 8 de febrero, en el auditorio Carlos Restrepo (Edificio E15) de 8: 00 a.m. a 5:30 p.m.

Este evento tiene como objetivo, discutir una serie de reflexiones que han surgido a través de proyectos de investigación, trabajos académicos y tesis, sobre el problema de la vivienda en la ciudad de Cali.

Como ponentes del seminario estarán profesores de diversas áreas de la Universidad, entre ellos, Carlos Enrique Botero, Jaime Andrés Gómez, Gilma Mosquera, Jacobo Sterling, Ángela María Franco, Harvy Vivas, María Teresa Rincón y Pedro Martínez. Entre los asistentes, estarán estudiantes de la Maestría, profesores, funcionarios de la Secretaria de Vivienda y de Planeación y técnicos del Plan Maestro de Cali.