Sigue la temporada de teatro Univalle con la obra La Pared/Ajenos de Juan Camilo Barrera. Es un proyecto liderado por el grupo teatral Los Desafortunados de la Universidad del Valle, bajo la dirección de su propio autor, Juan Camilo Barrera.

Se reanuda la temporada de teatro de Univalle con la obra Secuelas del dramaturgo Lanford Wilson, ganador del premio Pulitzer en 1980. es un proyecto liderado por el grupo de investigación Teatro Cuatro Mundos de la Universidad del Valle, en coproducción con el Anhelo del Salmón y Teatro Producciones, bajo la dirección del maestro Everett Dixon.

La agrupación Carrera Quinta, nominada en la 17a versión de los Grammy Latinos, ofrecerá en la Escuela de Música de la Universidad del Valle tres talleres y un concierto abierto al público los días 26 y 27 de febrero. Estas actividades son realizadas gracias a las Becas de circulación nacional de solistas y agrupaciones musicales e investigadores musicales del Ministerio de Cultura.

Cruzando Fronteras: Poéticas y trayectorias de las artes contemporáneas en/desde Iberoamérica en el siglo XXI.

El 13 de febrero la Maestría en Música de la Universidad del Valle, único programa postgradual en su campo de la región, iniciará la formación de su primera cohorte de estudiantes. Con la intención de ofrecerle a los profesionales que no se encuentran matriculados en el programa, la oportunidad de actualizar y complementar sus conocimientos, la Maestría ofertará en la modalidad de Cupos Libres 3 seminarios.