Del 11 al 15 de noviembre se realizará la VI Versión del Concurso de Música Iberoamericana para Piano “Luis Carlos Figueroa”, organizado por la Escuela de Música de la Universidad del Valle, en el que participarán jóvenes músicos a nivel nacional.

La Facultad de Artes Integradas invita a los interesados en la investigación y formación posgraduada en las áreas de la Arquitectura, las Artes Escénicas, la Comunicación y la Música, a participar de una Casa Abierta que se realizará el próximo viernes 08 de noviembre, en el Auditorio CREE del Edificio E18 de la Sede Meléndez de la Universidad del Valle a partir de las 05:00 p.m.

Mina es un acercamiento a Woyzeck de George Büchner, un clásico de la dramaturgia universal, al contexto de la Buenaventura actual; el espectáculo bajo la dirección de  Johanna Robledo se realiza en el marco de la Temporada de Estrenos de Trabajos de Puesta en Escena de Grado en Creación y Dirección Escénica (primera Cohorte, 2017-2019), programada dentro de la Maestría en Creación y Dirección Escénica de la Universidad del Valle Las funciones tendrán lugar los días 7, 8, 9 de noviembre, en el Teatro la Máscara, a las 7:30pm.

Cali recibe el estreno Transmigración (Los lobos no van a la guerra), del Premio Nacional de Dramaturgia Carlos Enrique Lozano, bajo la dirección de Lucía Amaya   y que se realiza en el marco de la Temporada de Estrenos de Trabajos de Puesta en Escena de Grado en Creación y Dirección Escénica (primera Cohorte, 2017-2019), programada dentro de la Maestría en Creación y Dirección Escénica de la Universidad del Valle Las funciones tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre, en el Teatro La concha, a las 7:30 de la noche.

La comedia romántica Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare, espectáculo académico del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle, se presenta dentro del marco de la Temporada de Artes Escénicas Santander de Quilichao, un evento organizado por la Fundación Pies en la Escena Manos a la Obra. El espectáculo será representado por los estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle, bajo la dirección de Ma Zhenghong, en el Auditorio Instituto Técnico en Santander de Quilichao, el día miércoles 6 de noviembre, a las 7:00 p.m.