La Temporada de Teatro Univalle presenta Pájaros Maleducados, un proyecto escénico que desde el 2018 viene volando por la zona oeste de Cali. En abril y mayo tuvieron una exitosa temporada en su nuevo nido: CASAPÁJAROS, y en agosto y septiembre van volando a Guadalajara-México y a Lima-Perú, pero antes del largo vuelo realizarán dos avistamientos en el Auditorio 4 de la Universidad Del Valle los días viernes 16 y sábado 17 de agosto del 2019 a las 5:30 pm.

Con el propósito de cultivar la no violencia dentro de la comunidad universitaria, el próximo jueves 15 de agosto en el auditorio N° 5 del Campus de Meléndez a las 9:00 a.m. se realizará un acto cultural que tendrá como invitado especial al fotoperiodista colombiano

Citación al Claustro de Profesores de la Facultad de Artes Integradas

El Grupo de Investigación Teatro Cuatro Mundos, como parte de La Temporada de Teatro Univalle, presenta la obra Secuelas, una comedia romántica, versión de Talley’s Folly del reconocido dramaturgo estadounidense Lanford Wilson, bajo la dirección de Everett Dixon. Se estará presentando del 8 al 10 de agosto en la Sala de Teatro Univalle a las 5:30 p.m.

La Universidad del Valle estará presente en el homenaje a los 250 años del natalicio de Alexander von Humboldt, en Bogotá “El bosque sobre el bosque” ciencia y arte en la farsa operática.