Sarah Isabel Hincapié, egresada de la Escuela de Música de la Universidad del Valle y Máster en Interprepación de Opera del Conservatorio El Liceu de Barcelona participará en la reconocidad obra ‘La bodas de Fígaro’ en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo de Bogota.  Serán 3 funciones el miércoles 31 de agosto a las 8 p.m., el viernes 2 de septiembre, a las 8 p.m.

Se trata de los egresados Patricia Ayala, Paula López y Esteban Copete y su Kinteto Pacífico quienes se presentarán como participantes del concurso y agrupaciones invitadas.

La Asociación Colombo China invita a estudiantes y egresados de la Universidad del Valle a participar del concurso mundial Puente Chino 2022 cuyo tema principal es el Festival del Medio Otoño.

El evento, en el que participan profesores de universidades públicas y privadas, se enfocará en las culturas populares y la democracia latinoamericana. El invitado internacional es el investigador Pablo Alabarces, de la Universidad del Buenos Aires.

Este jueves 8 de julio de 2022 la dirección de Investigaciones de la Facultad de Artes Integradas organizará un conversatorio de investigación y creación en el que presentará resultados de proyectos que integran la investigación como herramienta para la creación artística.