Desde el 21 de enero y hasta el 22 de febrero, en la sala “José Celestino Mutis” de la Biblioteca “Mario Carvajal”, estará abierta al público la exposición “Espacios Propios”, organizada por el Departamento de Artes Visuales y Estética de la Facultad de Artes Integradas.

LA TEMPORADA DE TEATRO UNIVALLE presenta el estreno del drama documental La indagación del dramaturgo alemán Peter Weiss, un espectáculo representado por los estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad del Valle, bajo la dirección del maestro Gabriel Uribe. El espectáculo será presentado en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) en única función, el día viernes 07 de diciembre de 2018 a las 5:30 p.m.

El Grupo de Investigación V Acto, adscrito al Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle, realizará el 5 y 6 de diciembre próximos, un seminario sobre el teatro de Creación Colectiva en Colombia. Siendo un tema de enorme importancia en la evolución del teatro moderno colombiano no ha sido objeto de estudio por lo menos en más de una década.

LA TEMPORADA DE TEATRO UNIVALLE presenta el estreno del drama escénico Raspando la Cruz del dramaturgo argentino Rafael Spregelburd, un espectáculo representado por los estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad del Valle, bajo la dirección de Martha Marquéz. El espectáculo será presentado en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre de 2018 a las 5:30 p.m

La Temporada de Teatro Univalle abre nuevamente un espacio para danza, con la presentación del programa Composiciones Coreográficas Contemporáneas, preparado por las estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Danza Clásica, en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre de 2018, a las 5:30 p.m. quienes presentarán un programa de composiciones diferente cada día.