El Colectivo Voces del Cuerpo de la Universidad del Valle presenta su obra “El vuelo de la alondra: Un Ibsen pasado por el cuerpo”, este viernes 16 y sábado 17 de noviembre a las 7:30 pm., y el domingo 18 de noviembre a las 5:00 pm. en Caliteatro.

La Temporada de Teatro Univalle presenta Cindy, la niña que no pudo ver la próxima salida del sol, un espectáculo presentado por el grupo de estudiantes de octavo semestre de la facultad de Teatro del Departamento de Artes de la Universidad de Antioquia, bajo la dirección de Victoria Valencia, dramaturga de la obra. El espectáculo será representado en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) el día martes 06 de noviembre de 2018 a las 5:30 p.m.

Dentro del espacio Universidades en la Feria, una de las actividades con las que arrancó la Feria Internacional del Libro de Cali, se llevó a cabo el Lanzamiento del Libro “Ritual y Carnaval: Sincretismo en el carnaval de Barranquilla”, cuyo autor es el profesor del Departamento de Artes Visuales y Estética, Javier Mojica Madera.

La Escuela de Música de la Facultad de Artes Integradas invita a la Conferencia- Concierto Dúo AR.CO. Música académica latinoamericana para violín y piano, que se realizará el próximo jueves 01 de noviembre en el auditorio Carlos Restrepo del edificio E15 a las 4:00 p.m.

¿Cómo hacer comprensible la complejidad del conflicto armado que ha vivido Colombia?, ¿qué estrategias de comunicación deben crearse para comprender las rutas del conflicto, los ataques a líderes sindicales, el impacto de los ríos por la desaparición de cuerpos entre sus aguas y los desafíos de la restitución de tierras? Para abordar estos interrogantes, este lunes 29 de octubre estará en la Universidad del Valle el periodista Oscar Parra, director del proyecto Rutas del conflicto.