El colectivo “Al Cuadrado Arquitectos”, Integrado por egresados de la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Valle, en alianza con “El Taller de Arquitectos”, obtuvieron el primer puesto en el Concurso Público Nacional de Arquitectura, en la modalidad de anteproyecto arquitectónico, para el diseño de prototipos de Espacios Deportivos de Desarrollo Integral – EDDI RETO.

Luisa Aponte, Laura Nuñez, Luisa Arango y Alexander Espinosa, egresados de la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Valle, recibieron el premio “Leopoldo Rother”, en la categoría Ordenamiento Urbano y Territorial, de la XXVII Bienal Colombiana de Arquitectura 2020, gracias al proyecto “Bioparque Museo Vivo”.

La Maestría en Creación y Dirección del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle, en conjunto con el Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México, finaliza el ciclo de encuentros denominado “El teatro en la escena virtual”, un espacio para reflexionar desde diferentes ángulos, el futuro del teatro y la educación artística dentro de la actual coyuntura.

Los programas académicos de Arquitectura y Comunicación Social- Periodismo de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle, ocuparon el primer lugar de sus categorías, en el ranking “Mejores Universidades de Colombia 2020” que realiza la Revista Dinero, tomando como referencia los resultados obtenidos por las universidades en las Pruebas Saber Pro del año 2019.

Sigue la temporada de teatro Univalle con la obra La Pared/Ajenos de Juan Camilo Barrera. Es un proyecto liderado por el grupo teatral Los Desafortunados de la Universidad del Valle, bajo la dirección de su propio autor, Juan Camilo Barrera.