Convocatoria para acompañar procesos de Formación y sensibilización artística

Invitación de menor cuantía

Prestación De Servicios Profesionales De Investigación Y Docencia (Formación, Implementación, Ejecución Seguimiento Y Evaluación) Para Dar Cumplimiento A La Propuesta Didáctica Para Fortalecimiento De Competencias Básicas Desde La Oferta Formativa En Artes Y Cultura En Instituciones Educativas Oficiales Y Capacitación En Iniciación Artística En Comunas Y Corregimientos Del Municipio De Santiago De Cali.

CONTRATACIÓN DE MENOR CUANTÍA FAI-DECA- 204-2018

Informe Final de Evaluación

CONTRATACIÓN DE MENOR CUANTÍA FAI-DECA- 205-2018

Informe Final de Evaluación

CONTRATACIÓN DE MENOR CUANTÍA FAI-DECA- 206-2018

Informe de Evaluación

Prestación De Servicios Profesionales De Coordinación Académica (Planeación, Formación, Implementación, Ejecución, Seguimiento Y Evaluación) Para Dar Cumplimiento A La Propuesta Didáctica Para Fortalecimiento De Competencias Básicas Desde La Oferta Formativa En Artes Y Cultura En Instituciones Educativas Oficiales Y Capacitación En Iniciación Artística En Comunas Y Corregimientos Del Municipio De Santiago De Cali.

CONTRATACIÓN DE MENOR CUANTÍA FAI-DECA- 207-2018

Informe de evaluación preliminar

Informe de Evaluación Final

Resultados invitación de menor cuantía

CONTRATACION DE MENOR CUANTIA  FAI-DECA-195-2018

CONTRATACIÓN DE MENOR CUANTÍA FAI-DECA-187-2018

Formadores Artísticos

CONTRATACIÓN DE MENOR CUANTÍA FAI-DECA-188-2018

Tutor de competencias

CONTRATACIÓN DE MENOR CUANTÍA FAI-DECA-189-2018

Promotor de lectura

Invitación de menor cuantía

Toda la Documentación, se recibirá en el espacio 1015 del Edificio 316 (Tulio Ramírez).

Para más información, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al 3212100 EXT: 2737

CONTRATACIÓN DE MENOR CUANTÍA FAI-DECA-192-2018

Prestación de servicios profesionales como Formador Artístico para aplicar en terreno la propuesta didáctica para artes y cultura con los docentes de 45 instituciones educativas oficiales de la ciudad y zonas rurales, en el marco del contrato interadministrativo 4148.010.26.1131 de 2017, suscrito entre la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali y la universidad del Valle.

CONTRATACIÓN DE MENOR CUANTÍA FAI-DECA-193-2018

Prestación de servicios profesionales como Promotor de Lectura para aplicar en terreno la propuesta didáctica para artes y cultura con los docentes de 45 Instituciones Educativas oficiales de la ciudad y zonas rurales, en el marco del contrato interadministrativo 4148.010.26.1131 de 2017, suscrito entre la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali y la Universidad del Valle.

CONTRATACIÓN DE MENOR CUANTÍA FAI-DECA-194-2018

Prestación de servicios profesionales como Tutor de competencias para realizar proyectos extraclase mediante clubes de fortalecimiento de competencias, en el marco del contrato interadministrativo 4148.010.26.1131 de 2017, suscrito entre la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali y la Universidad del Valle.